Saltar al contenido

¿Cuáles son las mejores máquinas de coser Brother? Ranking y guía

Máquinas de coser Brother
0 Compartir

Una máquina de coser es un elemento imprescindible para todos aquellos que trabajen en el mundo de la costura y confección.

Existen tipos de máquinas de coser que pesan y ocupan poco espacio, siendo muy útiles para llevar sin esfuerzo. Por ejemplo, si se hacen arreglos para vestidos en ocasiones especiales, es interesante tener siempre la máquina a mano.

Ya no hace falta gastarse cientos de euros para comprar una buena máquina de coser; ahora hay muy buenas marcas que cuentan en su catálogo con modelos de lo más económicos.

Brother es una de las marcas más recomendadas por parte de los proveedores. Sin embargo, tiene tantos modelos que es complicado decidirse por uno.

Para poder echarte una mano, hemos preparado una comparativa con las mejores máquinas de coser de Brother que existen en la actualidad. Conocerás las características de cada una para así tomar una decisión.

Análisis de las 5 mejores máquinas de coser Brother

1. Brother CX70PE

Brother CX70PE (Patchwork Edition)

Esta máquina de coser es una de las favoritas del público. El modelo Brother CX7POPE es una buena alternativa a máquinas mucho más caras para hacer patchwork.

Nos da la opción de trabajar con más de 70 puntadas de costura: con ella podremos trabajar con puntos elásticos, útiles, decorativos, entre otras tantas opciones.

Es una buena opción para empezar debido a prestaciones como el enhebrado automático y un mecanismo especial para introducir la canilla sin mucho esfuerzo.

Podemos usarla con pedal o sin él debido a que cuenta con un botón de marcha. No importa la dureza del material con el que estemos trabajando, y es que con esta máquina podemos hacer arreglos hasta en tejanos.

En el marketplace de Amazon puedes encontrarla al mejor precio.

Opinión del comprador: «Es una máquina de coser muy sencilla e intuitiva. Se adapta a iniciados y a aquellas personas que buscan unos resultados profesionales, ahorrándose el coste en un costurero.»

Ver precio más bajo

2. Brother M343D

Brother M343D

La máquina de coser Brother M343D trae una estructura diseñada en acero inoxidable de máxima calidad. Su carcasa tiene un toque blanco que se combina con algunos detalles en rojo.

El modelo ocupa muy poco espacio y funciona con un sistema de brazo libre para que podamos tener todo el espacio suficiente a la hora de trabajar con prendas.

Para facilitar todavía más su uso, Brother le ha integrado a este modelo un sistema de encaje mediante un código colores, para que no nos podamos equivocar.

Trae un sistema de iluminación tipo LED que nos permitirá ver mejor la zona de trabajo en cualquier momento del día, con un consumo mínimo asociado.

Nos da la alternativa de trabajar con 3-4 hilos y con 2 agujas normales. Se puede regular tanto el largo como el ancho de puntada, adaptándola al tipo de trabajo a llevar a cabo.

En Amazon puedes hacerte con esta máquina de coser con la mejor relación calidad / precio.

Opinión del comprador: «Esta máquina es perfecta para lograr resultados profesionales. Hace algo de ruido, aunque no llega a ser muy molesto.»

Ver precio más bajo

3. Brother FS 40

Brother FS 40

Si estás buscando un modelo que sea compacto, tienes la máquina de coser Brother FS4. Debido a su reducido tamaño, su colocación y manejo es muy sencillo.

Es posible regular la máquina para ajustar tanto la longitud como la anchura de las puntadas, cubriendo desde 5-7 milímetros.

Trae funciones especiales para costura de botones, para hacer hasta 5 tipos de ojales y todo esto se puede controlar a través de una pantalla LCD.

Desde la misma se puede seleccionar la velocidad de las puntadas. Olvídate de cualquier limitación de espacio, y es que tiene sistema de brazo libre, para poder adaptar mangas o dobladillos.

Echa un vistazo en Amazon para comprobar su precio y si está disponible.

Opinión del comprador: «La tenemos en casa desde hace algunos meses y todavía no le hemos encontrado ninguna pega. Es cómoda, potente y poco ruidosa.»

Ver precio más bajo

4. Brother CS10VM1

Brother CS10VM1

La característica más destacada de la máquina de coser Brother CS10VM1 es la presencia de más de 40 opciones de costura.

Es un práctico modelo que nos permitirá dar rienda suelta a nuestra imaginación. Incluso hasta se atreve con las telas más tediosas gracias a su sistema de arrastre.

Nos da a elegir entre 5 tipos de ojales (los tendremos que seleccionar desde su pantalla LCD). Trae un sistema de doble iluminación tipo LED, función muy práctica para apreciar hasta el más mínimo detalle cuando estamos haciendo cualquier trabajo de costura. También es posible incrementar o reducir la longitud y la anchura de las pulgadas.

Nuevamente, Amazon es la plataforma a la que debes acceder si quieres comprar la máquina de coser.

Opinión del comprador: «Esta estupenda máquina consigue unos resultados prácticamente profesionales. Facilita el proceso de costura y los resultados son estupendos, apreciándose con rapidez.»

Ver precio más bajo

5. Brother FS100WT

Brother FS100WT

Para concluir esta comparativa, el modelo Brother FS100WT también puede resultar de tu interés. Te da la opción de hacer 8 ojales automáticos completamente diferentes, con 100 tipos de puntadas a elegir.

Así, el único límite será tu imaginación. Tan solo elige la opción deseada a través de su display LCD. Con sus funciones de enhebrado automático de la aguja, y selector de la anchura y longitud de la puntada, lo tendrás mucho más fácil.

Tiene mesa extensible (para trabajos de patchwork y quilting) y un práctico sistema de arrastre de siete dientes que hace que la mesa sea todavía más versátil.

Cómprala ya desde Amazon y aprovecha todas las ventajas de compra que te da esta plataforma.

Opinión del comprador: «Requiere de algo de aprendizaje el poder dominar todas las opciones. Una vez que lo tienes claro, no habrá ningún problema.»

Ver precio más bajo

Ofertas de las máquinas de coser Brother más vendidas

¿En qué basarnos para comprar una buena máquina de coser Brother?

Nº de puntadas

Una de las características clave para comprar una buena máquina de coser es el número de puntadas que nos puede ofrecer en cada trabajo.

Si estamos hablando de la marca Brother, lo más habitual es que la cantidad de puntadas oscile entre 50-70.

También puedes dirigirte a esta marca si buscas algo más profesional, y es que pueden llegar a +100 puntadas. Tendrás que estudiar el tipo de puntada que te interesa (decorativa, útil, elástica…) para así elegir bien.

Comprar máquina de coser Brother

Display

El display o pantalla LCD también es un componente muy importante. A través del mismo podemos controlar las funciones de la máquina, por lo que deberías elegir una pantalla que sea lo más intuitiva posible.

Los modelos con pantalla LCD son fáciles de utilizar, tienen un consumo reducido y un largo tiempo de vida útil. A través de la pantalla puedes elegir el tipo de puntada deseada, el lago o ancho de la misma, activar la función de enhebrado automático, entre otras funciones.

Nº de ojales

Los ojales son un tipo de característica imprescindible cuando se hacen ciertos arreglos de sastrería o de costura.

Los modelos más sencillos tan solo cuentan con un ojal automático, aunque hay máquinas mucho más completas. Lo más habitual es que el número medio de ojales oscile entre los 5-8 aproximadamente. Piensa en el uso que le vas a dar a la máquina y evalúa si esta cantidad es suficiente para ti.

¿Pedal o sin pedal?

Muchas máquinas de coser clásicas necesitaban contar con el sistema de pedal, ya que era la única manera de mover la aguja. En el caso de las máquinas de coser Brother, esto no es así. Por ello, podemos encontrar modelos que se pueden mover con o sin pedal, indistintamente.

Mesas extensibles

Algunos modelos de las máquinas de coser de Brother tienen un sistema que permiten extender una mesa en la que trabajar. Este recurso es muy útil si queremos trabajar con patchwork.

Elegir máquina de coser Brother

Acerca de la autora

juana

Juana Valero

Desde siempre me ha gustado la moda y la costura. En este blog, te enseño todo lo que he ido aprendiendo por el camino para tú también puedas iniciarte. Es un mundo apasionante, pero hay que saber por dónde empezar.

Otras guías relacionadas