Saltar al contenido

¿Cuáles son las mejores máquinas de coser Jocca? Guía y ranking

Máquinas de coser JOCCA
0 Compartir

Si te apasiona el mundo de la costura y confección, deberías tener una buena máquina de coser a tu lado. Lo cierto es que conseguir un buen modelo lleva algo de tiempo, y es que existen muchas opciones en el mercado.

Algunos tienen un precio un tanto elevado, por lo que no podemos comprar cualquier cosa, ya que sería literalmente tirar el dinero.

La marca Jocca es una buena opción para quienes quieren empezar a coser rápidamente, de manera sencilla y sin complicarse demasiado. Sin más dilación, te presentamos las mejores máquinas de coser Jocca del mercado.

Análisis de las 5 mejores máquinas de coser Jocca

1. Jocca 6642

Jocca 6642

Este modelo portátil está pensado para tenerlo siempre a mano y llevarlo donde haga falta. La máquina de coser Jocca 6642 funciona con un sistema de doble puntada, con baterías o conectada a la luz. Se presenta con una estructura que resiste prácticamente todo, con un color blanco y azul que marca estilo propio.

Una de sus características clave es que trae un completo set de accesorios entre los que destacamos aguja, enhebrador y canillas. Para evitar movimientos inesperados, la base cuenta con pies antideslizantes que nos dará toda la seguridad que buscamos. Si te interesa este modelo, recuerda que en Amazon lo tienes al mejor precio.

Opinión del comprador: es una máquina de coser muy interesante para aprender a coser. También es perfecta para llevarla fuera de casa. Sin embargo, no es una buena opción para quienes tienen algunos conocimientos ya sobre costura.

Ver precio más bajo

2. Jocca Senderismo

Jocca - Mini máquina de coser para senderismo

Esta otro modelo es portátil, ideal para nuestros viajes. Su tamaño es de 21.8 cm x 8.2 cm x 5.3 cm, pesa solo 500 gramos y funciona con 4 pilas de tipo AA o con adaptador (las pilas no están incluidas en el precio). En cuanto a los accesorios disponibles, la marca le ha integrado 3 bobinas y un enhebrador de agujas.

Hay que tener en cuenta que no es una máquina de coser fija al uso. Coser rápido y bastante bien, pero está más bien pensada para dar sencillas puntadas y para conseguir algunos arreglos. Está lejos de ser un modelo profesional.

Opinión del comprador: esta máquina de coser es muy manejable. Funciona muy bien y tiene las funciones básicas para hacer trabajos de sastrería y de costura. Se presenta en un set muy completo.

Ver precio más bajo

3. Jocca 2285

Jocca 2285

Otra opción portátil de Jocca es el modelo 2285. Es ligera, compacta y portátil, perfecta para adaptarse a casi cualquier tipo de tejidos, incluso hasta algunos bastante duros. No requiere de conexión a la red eléctrica para funcionar. Necesitas pilas (no incluidas en el precio de la máquina de coser).

Trae 3 bobinas y un enhebrador de agujas, Su tamaño exacto es de 5 cm x 9 cm x 20 cm y su peso de tan solo n280gramos. Es ideal para coser ropa regular, para cordeles, así como para proyectos de costuras de pequeña envergadura.

Opinión del cliente: es una máquina portátil muy sencilla de utilizar. Su uso se puede complicar al principio porque no trae manual de instrucciones. Lo puedes encontrar en Internet con mucha rapidez.

Ver precio más bajo

Ofertas de las máquinas de coser Jocca más vendidas

No products found.

¿En que basarnos para comprar una máquina de coser Jocca?

1. Dimensiones

La marca Jocca se adaptan a aquellas partes en donde no hay mucho espacio, con independencia de que sea el hogar o nuestra empresa. Es importante presentar atención al tamaño de cada máquina de coser, para ver si se adapta a donde necesitamos.

2. Doble aguja

Las máquina que cuentan con tecnología de doble aguja nos permiten ir cambiándolas en base al tipo de trabajo que tenemos entre manos. Es una buena opción para coser varios hilos al mismo tiempo.

3. Accesorios incluidos

Una de las grandes ventajas de las máquinas de coser Jocca es que se presentan con un kit de accesorios para que no haga falta comprar nada aparte. Estos accesorios pueden ser agujas, ojales, hilos, prensatelas, entre otros.

4. Manejabilidad

Otra de las características de las máquinas de coser Jocca es que son muy manejables y fáciles de mover. Las tendremos siempre disponibles para funcionar a pilas, o con un adaptador de corriente.

Acerca de la autora

juana

Juana Valero

Desde siempre me ha gustado la moda y la costura. En este blog, te enseño todo lo que he ido aprendiendo por el camino para tú también puedas iniciarte. Es un mundo apasionante, pero hay que saber por dónde empezar.

Otras guías relacionadas