Saltar al contenido

¿Cuál es la mejor máquina de coser Juki? Análisis de modelos

maquinas-de-coser-JUKI
0 Compartir

¿Estás buscando una máquina de coser semiprofesional? Si quieres comprar un modelo que te permita conseguir buenos resultados, sin tener que invertir mucho dinero en ella, te encuentras en el artículo correcto.

Hoy en día existen muchos tipos de máquinas para coser, pero ya no hace falta que busques en otras plataformas o que compres sin tener ninguna referencia, pues en nuestra página puedes encontrar toda la información que necesitas para elegir con criterio.

Juki es una marca que te ofrece resultados profesionales de renombre sin que tengas que invertir mucho en sus máquinas. Se presenta con una amplia serie de funciones y características que te lo pondrán fácil a la hora de coser.

En las siguientes líneas podrás conocer un listado con las mejores máquinas de coser Juki del mercado.

Análisis de las mejores máquinas de coser Juki

1. Juki HZL LB 5100

Juki HZL LB 5100

Esta máquina de coser es perfecta para todos aquellos y aquellas que quieren hacer trabajos avanzados de quilting y patchwork. Este modelo permite trabajar con 100 tipos de puntadas (útiles, decorativas y elásticas) y con diferentes estilos de ojales a un ritmo de más de 700 puntadas/minuto.

Integra un display con tecnología LCD que nos permite seleccionar con rapidez la función deseada.

También cuenta con sistema de enhebrado automático y con un sistema de 7 dientes de arrastre. Se puede elegir tanto la anchura como la longitud de cada puntada, tiene botón de retroceso y para rematar.

Opinión del comprador: esta máquina de coser es práctica, versátil y bastante compacta. Nos facilita mucho el proceso de coser con funciones como la de enhebrado automático. Ha sido una compra increíble.

Ver precio más bajo

2. Juki HZL-27Z

Juki HZL-27Z

Otra interesante opción a sopesar es esta interesante máquina de coser HZL-27Z de la marca Yuki.

Como el modelo anterior, además de tener sistema de enhebrado automático también consta de un sistema de iluminación tipo LED para ver mejor la zona de costura. Su sistema de arrastre de 7 dientes nos facilitarán todavía más las cosas.

Su estructura de brazo libre es perfecta para tener siempre el espacio suficiente para coser todo tipo de tela, incluso hasta las más complicadas. Trae sistema para seleccionar con facilidad el tipo de puntada a dar, así como botón de retroceso.

Opinión del comprador: este modelo se presenta con un diseño clave para conseguir hasta los resultados más trabajados. Permite hacer ajustes de forma sencilla y se atreve con casi todo.

Ver precio más bajo

3. Juki TL 2200QVP

Juki TL 2200QVP

La Juki TL 2200QVP es un modelo que está diseñado para personas que necesitan algo más avanzado, incluso hasta industrial.

Nos da la opción de controlar la velocidad con todo detalle y es capaz de moverse a un ritmo de hasta 1500 puntadas/minuto, trabajando a un ritmo vertiginoso.

Trae un sistema cortahilos que se activará gracias a un sistema de pedal automático de pie.

También se puede parar o reanudar la aguja con el pie. Si te hace falta algo más de espacio para empezar a coser, este modelo integra una superficie más grande de lo normal que se puede plegar, además de pies antideslizantes para evitar cualquier problema.

Opinión del comprador: es el modelo más recomendado para aquellas personas que estén buscando algo más en una máquina de coser.

Ver precio más bajo

4. Juki HZL-G220

JUKI hzl g220

Esta elegante máquina de coser no tiene nada que envidiar a las que ya hemos descritos. Permite trabajar con 180 puntadas y con un alfabeto.

Todas las funciones se pueden comprobar a través de una pantalla retroiluminada, para tener detalle sobre cualquier trabajo. También cuenta con detalles a través del panel frontal.

Cuenta con un chasis de metal y con una cubierta de protección ABS con la que podrá soportar el uso y el paso del tiempo. Su tamaño es de 44.5 cm x 22.3 cm x 29.2 cm, tiene cortador, sistema de brazo libre y sistema de 8 ojales automático.

Opinión del comprador: esta máquina de coser es increíble. Es perfecta para trabajar a un buen ritmo. Lo que más me gusta es que permita trabajar con tantos tipos de puntadas.

Ver precio más bajo

5. Juki DDL 8100.E industrial

Juki DDL 8100.E industrial

Terminamos con esta máquina de coser industrial de la marca Juki. Es una auténtica bestia del mundo de la costura, pudiendo moverse a una velocidad máxima de 4500 rpm.

Su estructura está pensada para emitir menos vibración y ruido, con botones muy fáciles de operar y prensatelas que puede trabajar con una elevación más alta (de unos 13 mm).

A través de un práctico dial con el que elegir la configuración para cada trabajo. La marca Juki nos garantiza un suministro continuo de reemplazos en el caso de que se produzca cualquier deterioro con la máquina.

Opinión del comprador: ¡Es una máquina de coser increíble! Su tamaño es bastante grande, y sus funciones están por encima de la media. Se nota que está pensada para darle un uso industrial.

Ver precio más bajo

Ofertas de las máquinas de coser Juki más vendidas

No products found.

¿Cómo elegir una buena máquina de coser Juki? Criterios a considerar

1. N.º de puntadas

La cantidad de puntadas que permite dar la máquina de coser Juki es uno de los primeros criterios que debemos tener presente. La mayoría de las máquinas de coser de esta marca permiten trabajar con unos 100 tipos de puntadas. Pero si buscamos un número mayor, también hay máquinas de la marca que nos lo permiten conseguir.

2. Configuración de la longitud y anchura de puntadas

Te interesa elegir una máquina que te dé la opción de elegir la longitud y la anchura de cada puntada. Esto es una gran ventaja, ya que así podremos personalizar el tipo de puntada recta que buscamos, incluso hasta en zigzag.

Comprar una máquina de coser Juki

3. Display LCD

Las máquinas de coser más modernas se presentan ahora con pantallas LCD desde las que podemos elegir la configuración de cada puntada. Nos permiten elegir la anchura, la longitud, así como el estilo de cada una.

4. Mesa extensora

Esta característica es muy importante. Está pensada para que no haga falta comprar ninguna mesa aparte si necesitamos espacio. Algunas máquina de coser Juki traen una mesa extensora para facilitarnos las cosas.

Acerca de la autora

juana

Juana Valero

Desde siempre me ha gustado la moda y la costura. En este blog, te enseño todo lo que he ido aprendiendo por el camino para tú también puedas iniciarte. Es un mundo apasionante, pero hay que saber por dónde empezar.

Otras guías relacionadas