Saltar al contenido

¿Cuál es la mejor máquina de coser Medion? Análisis y Guía

0 Compartir

¿Llevas ya bastante tiempo queriendo comprar una máquina de coser que te asegure resultados profesionales?

Algunos modelos están pensados para que los puedas usar desde casa, para crear líneas ropa únicas con cualquier tela o retal que puedas tener a mano.

Si no quieres gastar más dinero de lo que deberías, y necesitas saberlo todo sobre cualquier máquina de coser antes de adquirirla, te animamos a que le eches un vistazo a este artículo, donde te contaremos todo lo que necesitas saber acerca de las máquinas de coser Medion.

Esta marca no solo está especializada en el mundo de la costura, sino también en la electrónica y tecnología en general.

Lleva en el mercado desde hace ya más de 50 años aportando soluciones modernas para cada generación. Sus máquinas de coser son versátiles y modernas, ideales para cubrir con tus necesidades.

La mejor máquina de coser Medion

La mejor máquina de coser Medion

Esta máquina de coser se presenta con un display digital desde el que podremos seleccionar la puntada entre 50 patrones diferentes. Elige la puntada deseada a través de un sistema de botones. También tiene botón de retroceso, control a través de pie y un comportamiento de accesorio.

Permite trabajar con una anchura de puntada máxima de 5 mm, con una longitud de puntada de 4mm como máximo y con un ancho de zigzag de 5mm máximo.

Integra un motor que funciona a 40W y una lámpara integrada para ver mejor, con un consumo de tan solo 0.15W.

Opinión del comprador: Es la máquina que había estado buscando para mi equipo de costura. La utilizo para bordar las letras del abecedario y hay que reconocer que es muy cómoda. Consigue un acabado altamente profesional sin demasiado esfuerzo.

Ver precio más bajo

¿Qué criterios considerar para comprar una buena máquina de coser Medion?

1. Cantidad de puntadas

Podrás conocer las capacidades de la máquina si estudias la cantidad de puntadas que ofrece. A mayor número, mayor versatilidad. Podrás personalizar la costura en detalle si cambiar los valores de anchura y longitud de la puntada (si la máquina te lo permite hacer).

2. Potencia

La potencia se mide en W y también es un criterio que nos habla de las capacidades máximas de la máquina. A mayor potencia, más capacidad tendrá la máquina para adaptarse hasta a las costuras más complicadas.

3. Tipo

Existen diferentes tipos de máquinas de coser dependiendo del uso que se les quiera dar. Por ejemplo, las remalladoras son equipos para trabajar más rápidamente y hacer arreglos y ruedos. Las máquinas de coser se pueden clasificar dependiendo si tienen un equipo mecánico o digital; este único es más práctico, ya que nos permite elegir mejor las opciones de cosido.

4. Funciones

Algunas funciones, como el sistema de enhebrado automático o el devanador nos hacen la vida mucho más sencilla. Si tienes problemas para ver, o necesitas más luz en una determinada zona, te interesan las opciones anteriores y una bombilla especial.

5. Ojalador

Las máquinas de coser pueden funcionar con diferentes tipos de ojalador. El más práctico es el automático, que es aquel que nos permite dar ojales en un solo paso. También existe el ojalador en un 4 pasos; aunque tarda más en darse, la calidad que consigue es óptima. Algunos modelos integran diferentes ojales, con formas y motivos de lo más variados.

Máquinas de coser Medion

¿Qué ofrecen las máquinas de coser Medion frente a otras marcas?

  • Ofrecen un mayor número de prestaciones.
  • Consiguen un buen equilibrio entre calidad y precio.
  • La marca tiene una trayectoria de más de 50 años en el mercado, por lo que podemos confiar en ella.
  • Son máquinas todo-terreno, realmente diseñadas para durar.

Acerca de la autora

juana

Juana Valero

Desde siempre me ha gustado la moda y la costura. En este blog, te enseño todo lo que he ido aprendiendo por el camino para tú también puedas iniciarte. Es un mundo apasionante, pero hay que saber por dónde empezar.

Otras guías relacionadas