Saltar al contenido

¿Cuál es la mejor máquina de coser Pfaff del mercado? Comparativa y Guía

Máquinas de coser Pfaff
0 Compartir

El mundo de la costura es muy exigente, y es que los estándares de calidad actuales son muy elevados, por lo que se requiere de mucho trabajo.

Como expertos en el mundo de la sastrería, conocemos la importancia de elegir una máquina de coser de calidad, y esto tan solo se puede hacer si confiamos en una marca, como es el caso de Pfaff. Estos dispositivos están diseñados para aguantar mucho tiempo en perfectas condiciones.

Si ya tienes máquinas de coser, y consideras que ha llegado el momento de cambiarlas, Pfaff tiene diferentes opciones para que puedas elegir.

No invertirás en cualquier modelo, sino en aquellos a los que sabes que les vas a sacar inversión. Puedes sopesar diferentes opciones, pero al final llegarás a la conclusión de que las máquinas de coser Pfaff son para ti. Aquí podrás encontrar los mejores modelos del mercado.

Análisis de las mejores máquinas de coser Pfaff

1. Smarter 260C

Smarter 260C

Esta práctica máquina de coser nos permite dar hasta 27 tipos de puntadas distintas. Funciona con pedal mediante un avanzado sistema de botón Start and Stop, trae sistema de enhebrador de aguja y puede aplicar ojales de forma automática. Permite regular tanto la anchura, como la longitud de cada puntada de forma manual.

Elige de forma intuitiva la puntada deseada pulsando en el icono correspondiente; en cada selección ya estará preestablecida la anchura y la longitud. También puedes cambiar los ajustes, regular la velocidad, entre otras prestaciones.

Opinión del comprador: buscaba una máquina de coser que me permitiese llevar a cabo trabajos de quitling y patchwok y este modelo funciona a las mil maravillas para ello. ¡Deja de buscar, es un modelo perfecto!

Ver precio más bajo

2. Smarter 150S

Máquina de coser SMARTER

Si estás buscando un buen equilibrio entre funcionalidad / precio, este modelo te interesa. Gracias a su posibilidad de regular la longitud y la anchura de la puntada, y a su enhebrador de agujas automático, podremos empezar a coser sin ninguna complicación.

Funciona muy bien para trabajos con pespuntes. Podremos visualizar mejor la zona de trabajo gracias a su luz de tipo LED. También tiene una carcasa dura que la protege frente al paso del tiempo, ante golpes, incluso repele el polvo. Búscala en Amazon y te la llevarás al mejor precio.

Opinión del comprador: esta máquina de coser es muy práctica. Ayuda a conseguir resultados completamente profesionales sin que tengas muchas nociones de costura. Es ideal para empezar y para perfeccionar tus conocimientos.

Ver precio más bajo

3. Smarter 130S

Smarter 130S

La Smarter 130S se presenta con una tapa rígida para protegerla ante cualquier movimiento. Trae un sistema de botones inteligentes para poder seleccionar la puntada deseada.

Es perfecta para hacer pespuntes, así como para otros trabajos que requieran de mayor precisión. Nos da la opción de ajustar el ancho de cada puntada hasta los 6mm.

Trae enhebrador de agujas integrado, para que hacer el cambio de agujas sea muy sencillo. También tiene un sistema que permite regular la presión del prensatelas, incluso hasta cambiarlo, de una manera muy fácil. Podrás comprarla en Amazon a un precio que te sorprenderá.

Opinión del cliente: este modelo es más bien sencillo, pero es justamente lo que quería. No tengo muchas nociones de costura, por lo que me viene genial para poder empezar.

Ver precio más bajo

4. Creative 1.5

Creative 1.5

La máquina de coser Pfaff Creative 1.5 es una auténtica todoterreno que está preparada para poder aguantar cualquier uso que se nos ocurra.

Permite dar 150 puntos de puntadas diferentes e integra 2 alfabetos. Podrás combinar hasta 60 en la misma secuencia. También trae cortahilos, sistema de enhebrado automático y se incluyen los motivos en el precio.

La aguja se puede colocar hacia arriba o hacia abajo. Se puede regular la tensión del hilo de forma electrónica y la zona de bordado cubre una extensión de 240a – 150 mm. Como es profesional, el precio es algo más alto, pero en Amazon la podrás encontrar más económica que en ningún sitio.

Opinión del cliente: después de probar con otras opciones de baja calidad, me he decidido por este modelo. La he empezado a rentabilizar desde el primer momento en el taller. Con sus 150 tipos de puntadas no tienes límites a la hora de diseñar.

Ver precio más bajo

5. Ambition 610

Ambition 610

Y si buscas algo todavía más avanzado, tienes la Pfaff Ambition 610 lista para que le des uso. Es sencilla de usar y capaz de adaptarse a casi cualquier soporte.

Desde su pantalla LCD podrás elegir entre 110 tipos de puntadas. Se puede regular la tensión del hilo, admite hasta 6 tipos de ojales y nos permite trabajar con una velocidad de costura de hasta 800 puntos por minuto.

Es un modelo profesional, por lo que necesitarás de algo de espacio para su colocación. Su peso también es algo elevado, llegando casi a los 12 kg. Consigue la mejor oferta en máquinas de coser en mercado en Amazon.

Opinión del cliente: hemos renovado las máquinas de coser de la sastrería y este modelo es uno de los que hemos escogido. Funciona muy bien y por lo que cuesta sale bastante rentable. Es uno de los mejores modelos profesionales que nos hemos encontrado.

Ver precio más bajo

Ofertas de las máquinas de coser Pfaff más vendidas

Claves para elegir una buena máquina de coser Pfaff

1. Display LCD

Elegir una máquina con pantalla LCD es muy interesante, ya que a partir de la misma podremos controlar las diferentes opciones y asegurarnos de que nuestra selección ha sido correcta.

Por ejemplo, podremos controlar la velocidad, la anchura o la altura de cada puntada, el tipo de puntada, incluso hasta saber si ha ocurrido algún error con la máquina.

Comprar máquina de coser Pfaff

2. Tipos de puntadas

Otro criterio clave para comprar una máquina de coser es conocer la cantidad de puntadas que nos permite conseguir.

Esto es especialmente importante si le vas a dar a la máquina un uso profesional, ya que necesitarás tener una mayor cantidad de tipos de puntadas (se recomienda un mínimo de 100 tipos de puntadas para este uso).

Piensa que hay modelos más avanzados que nos permiten conseguir 300 puntos diferentes.

3. Elección de la anchura y longitud de la puntadas

Es posible que los programas que trae la máxima ya tengan predefinidos una anchura y longitud de cada puntada, pero estaría bien que la máquina nos permitirá cambiar los datos.

Lo más habitual es trabajar con una anchura de puntada de 7 mm (en línea recta o zigzag) y de 5 mm para la longitud.

4. Posición de la guja

Pfaff ofrece la posibilidad de cambiar las agujas de posición para que podamos hacer trabajos más destallados. Los modelos más avanzados son capaces de regular la posición de la aguja en hasta 29 ubicaciones diferentes.

Esto supone una clara diferencia con lo que ofrecen otras marcas.

Elegir máquina de coser Pfaff

5. Iluminación

Los buenos trabajos de costura llevan bastante tiempo, y es bastante habitual que nos tengamos que quedar más de una noche adelantando trabajo.

Te hace falta un buen sistema de iluminación para poder ver mejor la zona y evitar que te deslumbre. La iluminación LED es la más efectiva en este caso: dura mucho, consume poco y logra una distribución de la luz mucho más homogénea.

Acerca de la autora

juana

Juana Valero

Desde siempre me ha gustado la moda y la costura. En este blog, te enseño todo lo que he ido aprendiendo por el camino para tú también puedas iniciarte. Es un mundo apasionante, pero hay que saber por dónde empezar.

Otras guías relacionadas